Mi nueva casa

cat-1635865
Calíope está encantada de recibiros

Bienvenido a mi nueva casa, espero que sea de tu agrado y que podamos compartir muchas charlas juntos, faltaría más. A mi me gusta hablar de películas, series y de novelas de fantasía y ciencia ficción, también de gatos y de mitología, además, me gusta inventar mis propias historias, lo hago desde hace más de veinte años, el tiempo pasa volando.

Esto es más o menos lo que encontrarás aquí si decides quedarte, seguro que me salgo del guión en alguna ocasión, será inevitable.

En un principio publicaré los martes, los jueves estarán dedicados a artículos varios y reseñas, se colará algún booktag y los domingos habrá relatos, todavía no tengo un horario fijo previsto.

Por otro lado, como ya me conozco y me cuesta ser constante con el blog y además mantener una mínima calidad de contenido he decidido hacer las cosas bien desde el primer momento así que estoy haciendo calendarios mensuales con cada sección, PERO esto no implica la actualización puntual de las entradas, es decir, si una semana por lo que sea no tengo material lo trasladaré al siguiente día que toque.

No sé si me he explicado bien. Por si acaso os invito a pasaros por mi Instagram, allí encontraréis los calendarios correspondientes a cada mes, de momento solo con las secciones.

Y eso es todo por ahora, lo dicho, espero que disfrutéis de la estancia.

Allons-y!

2 thoughts on “Mi nueva casa

  1. Me alegro ser de las primeras por aquí. Presenciar el nacimiento de un blog es cada vez más raro. Internet está lleno de blogs huérfanos. Me parece fantástico que tengas planificados los días de publicación, a mi es algo que me cuesta.

    ¡Ánimo y constancia!

    Me gusta

Responder

