Retos de relatos 2017

creative-725811_1920

Como ya dije el año pasado, uno de mis retos de este año será escribir al menos 30 relatos, la mayoría de ellos seguramente los publique en este blog conforme los termine.

Para ayudar un poco a la musa he escogido tres retos principales, son los siguientes:

Cinco líneas, Adella Brac. Ya hice unos pocos por aquí, aunque también rescaté algunas propuestas de otros años, no descarto volver a hacerlo, no obstante, aprovechando que hay nuevos trataré de seguirlos

Colectivo Detroit, Quiero ser como Maude. Los retos que propone este blog siempre son interesantes y le dan un buen empujón a las musas, este año también lo seguiré, veremos con qué nos sorprende.

52 retos de escritura, El libro del Escritor. El anterior lo dejé pasar, este lo voy a intentar con un mínimo de 10-15 relatos. La mayoría de prompts me dan ideas que podrían extenderse demasiado.

Crearé una pestaña con el nombre de ELDE para estos relatos.

No sé si debería avisar o no, pero por si acaso lo hago: estos retos son escritura automática, básicamente, así que tendrán chorricientos fallos y erratas, quizá en un futuro si me gustan los suficiente los amplíe y los corrija, los comentarios me ayudarán mucho a saber si lo estoy haciendo bien.

Espero leeros por aquí.

Por cierto, los relatos, salvo alguna excepción, como hice con el de Nochevieja, los publicaré los domingos.

Responder

