Reto 1. Año Nuevo

christmas-1932873_1920

“Escribe un relato que comience en un día de Año Nuevo”

¿Existe algo peor que empezar el año nuevo muerta? Posiblemente no, pero allí estaba yo, desangrada sobre el suelo de mi habitación, sola en un apartamento de alquiler. No recuerdo nada de lo sucedido, es terrible, fui asesinada, de eso no cabe duda por el charco de sangre que dejó la herida sobre la tarima flotante, preferí desviar la mirada porque me mareo.

De acuerdo, no soy médico, sin embargo, a mi me pareció evidente, puesto que nunca he sufrido ninguna enfermedad grave y hacía deporte con frecuencia. Ahora recuerdo que me dolió, me dolió mucho, aunque no tuve tiempo de reaccionar, de pronto el mundo se vino abajo.

Estaba viendo una película en mi tablet junto a mi dos gatos, entonces me di cuenta de que no los veía ¡oh dios mío! ¿dónde están? ¿qué ha sido de ellos? Mi primer impulso fue buscarles por toda la casa, quizá se habían salvado o habían saltado por el patio de luces.

A continuación, los oí maullar al unísono junto a mí, respiré hondo por un instante, metafóricamente, claro. Luego los vi flotar como dos nubes de algodón sobre mis hombros y tuve una sensación agridulce: Neko y Nika seguían conmigo.

ÚLTIMA HORA: El atentado terrorista producido en Los Olmos deja 5 muertos y 14 heridos en total. Las fuerzas de seguridad busca a los radicales fugados.

Responder

