Bitácora

Retos 2018

young-cat-2973929_1280
Un año más.

 

El año pasado me dije a mi misma que no pensaba hacer ninguno en 2018.

Me mentí.

Para empezar voy a seguir haciendo el reto lector de Goodreads, para seguir con la tradición. Este año he puesto solo 8 libros con la esperanza de aumentar la cifra conforme vaya avanzando, si el tiempo me lo permite, con suerte entre relatos y novelas cortas lo supero con facilidad. Por supuesto, este reto incluye leer más autoras y si tengo ocasión indagaré en diversos géneros, parece que ahora llevo una racha de leer ciencia ficción, no sé como me las he apañado, aún así, por lo general, me está gustando lo que encuentro en este terreno.

El segundo reto al que estoy apuntada es el de #365DDibujando de Celia Añó, en su versión corta porque sé que no me va dar la vida para sentarme a dibujar como es debido, aunque sean cuatro rayas tontas.

Podréis cotillear mis dibujines en Instagram y en Twitter  (aquí).

El año pasado ya probé a hacer algo parecido y a pesar de que no llegué a la meta aprendí bastante. Si consigo que me salgan cosas decentes abriré una galería en el blog y subiré alguno también a mi cuenta de Buy Me a Coffee para que me déis dineritos, pero esto ya es suponer mucho, lo primordial es hacer el reto.

En cuanto a la escritura, ains, aquí sí que no voy a poder hacer ningún reto aunque quiera, ya que si lo necesito tiempo para hacer un garabato para escribir un relato todavía más y voy andar escasa de esto este año.

Sin embargo, si abren alguna convocatoria de relatos en verano quizá me anime a enviar algo y ya está, ahora mismo ando dando vueltas a ver qué narices que pasa para no poder acabar una historia, si hay novedades al respecto ¿gritaré por las redes sociales?

Por último, y no por ello menos importante, mi principal reto de este año será aprobar las asignaturas del CFGM donde me he metido, para los curiosos se trata del de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, es bastante denso y el principal motivo por el que ando medio desaparecida de las redes sociales y del blog.

No puedo prometer nada el respecto, pero actualizaré lo que me permitan las vacaciones (y la inspiración). Me gustaría seguir con las reseñas, mitología,…y cualquier cosa que se me ocurra.

Y vosotros ¿haréis algún reto de lectura, escritura o dibujo en 2018 ? contadme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s